Friday, July 15, 2005

Concierto en Talavera

El miercoles 13 tuvimos el placer de poder acudir al concierto de unas de esas bandas míticas de rock de los 80, Scorpions, y hay que reconocer que tienen merito porque cuando la mayoria de los integrantes del grupo superan los 40 años de edad, a la hora de la verdad subidos al escenario y teniendo enfrente de si un público entregado antes incluso de que empezará el concierto, se mostraron como si hubieran vuelto a aquellos años 80 cuando tenían veintitantos.
Nos reunimos aproximadamente unas tres mil personas (los mas entusiastas dicen que había más de cuatro mil personas,ya se sabe, las eternas diferencias entre lo oficial y lo oficioso). La verdad es que nos costó un poquito llegar a Talavera de la Reina, lugar en el que se celebraba el concierto enmarcado dentro del ciclo en conmemoración al Cuarto Centenario del Quijote. No hay nada como transitar por carreteras que no conoces y en las que a cada metro que avanzas nota la ausencia de señalizaciones. Sea como fuere, llegamos, algo así como dos horas y medias antes de que empezara el concierto, recogimos nuestros estupendos "pases de prensa" (Soraya eres única :-D) y nos marchamos a dar una vueltecilla para descubir lo variado de "la fauna y flora" del lugar.
El concierto comenzó a eso de las doce de las noche y nos ragalaron canciones clásicas como "Still loving you", "Wind of Change", la increible "Hurricane", canciones de su último album "Unbreakable" y una canción en acústico para finalizar un estupendo concierto que sirve para comprobar que la buena música no entiende de edad.












2 comments:

La femme said...

XDDD Menos mal que al final convenciste a la rubia cabezota :) Me alegro de que lo pasarais bien!!! ;) Besotes preciosa!!!

Anonymous said...

Mi cara es ideal para semejante acontecimiento. Ese grupo, que sacó su primer disco en los 70, pero que su mayor exito lo vivió durante los 80 y principios de los 90; es una de las mejores bandas del mundo. Aquella noche faltó la compañia de alguna femme que nos falló. Bueno, ahora nos vamos a Barcelona un fin de semana de turistas. A la vuelta os contamos.
Sony, la rubia.